lunes, 16 de enero de 2017

MATERIALES INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

En esta entrada podéis ver los materiales que utilizaremos para trabajar la inteligencia intrapersonal. 

Como ya comentábamos en la entrada anterior, el producto final de esta actividad, será la elaboración por parte de cada alumno de una autobiografía que contendrá no solo los momentos más significativos de su vida o las personas que más huella han dejado en ella; sino también aquellos momentos que emocionalmente han marcado su existencia de una u otra forma. De esta manera, nos acercamos a la inteligencia emocional de una forma más significativa, yendo de la parte más tangible a la más emocional.

Durante la segunda sesión llevaremos a cabo la actividad que hemos denominado "El periodista", con ella los alumnos tendrán la posibilidad de ponerse en la piel de un periodista y un entrevistado y las respuestas a este cuestionario les permitirán disponer de un esquema para elaborar de una forma más ordenada y consciente la autobiografía.





Una vez realizada la actividad "El periodista", será el momento de comenzar con la redacción de la autobiografía, para ello dispondrán del siguiente documento estructurado en párrafos con diferentes temáticas.




En último lugar tendrán que completar el siguiente documento en el cual demostrarán sus habilidades en diferentes áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario